viernes, 28 de diciembre de 2007

FELIZ 2008....!!!

Al mirar pasar el calendario del 2007 al 2008, nos asombra cuán rápido paso el tiempo. Es como si acabáramos de festejar la llegada del año 2000, sin embargo eso fue hace ocho años. El tiempo pasa a una gran velocidad. Con cada año nuevo, también le añadimos otro año a nuestra vida. El Año Nuevo es una buena ocasión para evaluar que tan lejos hemos avanzado en el logro de nuestra meta. La meta debería ser el progreso espiritual para reunir nuestra alma con Dios; si queremos encontrar a Dios necesitamos ir adentro.

Al examinar nuestras metas del año pasado, puede que muchos quizás vean que no pusieron el empeño necesario para cumplirlas… pues bien aquí llega otra oportunidad, el siguiente puede ser el año en el que muchos de nosotros logremos terminar, alcanzar o empezar a cumplir nuestras metas mas deseadas.No esperemos hasta el 2009 para ver que se nos ha pasado otro año sin alcanzar ni siquiera el 10% de nuestros sueños, busquemos dentro de nosotros el camino que Dios nos tiene preparado y en su nombre hagamos todo lo necesario para sentirnos felices, satisfechos y orgullosos; y logremos que todo eso lo compartan nuestros seres queridos. Te deseo un comienzo de año lleno de entusiasmo y que Dios te conceda fuerza para ir siempre hacia adelante.

5 comentarios:

Merak dijo...

el tiempo es un constructo al que nosotros ponemos medida. la duración siempre es la misma, y sólo nuestros sueños o nuestros ensimismamientos hace que la sensación de estabilidad sea diferente.
no hay lucha que venza al tiempo, ni batalla que pierda o le haga caer preso.
siempre será el tercero en discordia, y nosotros... sólo podremos verlo pasar entre nuestros dedos... cierra los pueños porque aunque te digan que el tiempo no se puede atrapar, es mentira... algo siempre se queda en la memoria.
gracias por tu paseo
saludos

Alejandra dijo...

La sensación para cada cual es distinta, hay gente a la que el año se le pasó volando y otros que contaban los días y las horas.
Lo mío fue de lo más normal, pasando a muy bueno.
Pero sí, siempre cambiar folios da la idea de que todo comienza de nuevo, y para bien. La hoja en blanco es seductora.
Hartos saludos

Paula... Andrea dijo...

La idea es ir superándose año a año e ir cumpliendo nuevas metas.

Gracias por la visita a mi blog y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

feliz 2008 para ti que Dios te llene de un arco iris de bendiciones, gracias por estar y realmente te deseo lo mejor, un abrazo grandote desde Bolivia

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias!!! qué lindo lo que escribiste!!!

Si Dios es la meta...Jesús es el Camino.


Un abrazo!