lunes, 17 de marzo de 2008

Una Nueva Corriente Filosofica???????

Me pasaron estas frases...... que al parecer son de una nueva sociedad que se esta creando a nivel mundial........ no son muy inteligentes......

Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!

Gracias a Dios que soy Ateo.!!!

Intente suicidarme y casi me mato !!!

No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!

Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!

No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

BUENO QUE DIGAN LO QUE QUIERAN PARA ESO ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NO?

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ahhh a eso se le llama filosofía ahora? :P

Un besito!!

Clau! dijo...

O_ó ... plop?

mas que corriente filosofica, creo que es ociosidad pura...

" el ocio es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla"
=P

Cariños
^^

Yo dijo...

jajaja...
mande?
mande?

Ahh pues igual y la verdad me reí, porque están llenas de contradicciones....
jojojojo...


saludos...

Anónimo dijo...

eh si claro que es correcto lo de la libertad de expresion pero asi como ellos opinan yo tambien puedo decir nada que ver

Ricardo Tribin dijo...

Excelentes citas. las rodeas ademas de humor. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

pura contradicción. Me encantaron. Un abrazo.

Paula... Andrea dijo...

Una anti corriente filosófica diría yo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejame que te cuente dijo...

desde eluego..sobre todo si esta destinada a arrancar una sonrisa....
un beso
:-)