sábado, 5 de abril de 2008

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el primer paso, pero no te garantiza nada. Pero sin confianza, no hay nada, eso también es verdad.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Una frase para reafirmarnos.Es el primer paso para todo incluso en relaciones interpersonales.

Te abrazo desde Colombia en una mañana de domingo soleada!

...flor deshilvanada dijo...

Es lo principal, de ahí se sigue...

Saluditos!

Lluvia dijo...

La confianza es la llave de la puerta al éxito: Al tener confianza en uno mismo se va con paso firme en el camino que te has trazado!

Un saludo;
Cuidate!

Alejandra dijo...

Sí, estoy de acuerdo y agregaría, no perderla al primer tropiezo...
Saludos

Dejame que te cuente dijo...

posiblemente...
peroe es tan dificil conseguirla..¡¡¡..
buenisima frase...
un beso

Clau! dijo...

Confianza y Fe, ahi esta la clave para todo.

Saludos cariñosos
^^

Reyes (ex shoegazer) dijo...

esta frase la escucho a menudo, creo q la confianza es un primer paso, pero sin convicción no alcanza.

saludos

Anónimo dijo...

A_B_S_O_L_U_T_A_M_E_N_T_E C_I_E_R_T_O

Cariños

Ricardo Tribin dijo...

Querernos a nodsotros mismos y creer en nosotros es el primer paso...

Yo dijo...

la confianza en uno mismo abre puertas inimaginables...

saludos!

Paula... Andrea dijo...

Toda la verdad pero cuesta a veces por temores.

Pero si uno realmente quiere lo logra, yo me he impresionado con esa actitud.

Pero cuesta mantenerla.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!